-12%

Fotoprotector ISDIN Stick COLOR SPF 50+

9,93 8,69

Fotoprotector ISDIN Stick COLOR SPF 50+ es un protector solar indicado para las zonas más sensibles y frágiles como cicatrices, contorno de ojos , etc.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1630 Categoría:
Descripción

Fotoprotector ISDIN Stick COLOR SPF 50+

Fotoprotector ISDIN Stick COLOR SPF 50+ es un protector solar indicado para las zonas más sensibles y frágiles como cicatrices, contorno de ojos , etc.

ISDIN Stick Color hidratante de consistencia suave y fácil extensibilidad. Aporta un toque de color que ayuda a disimular las imperfecciones. Con efecto matificante.

Práctico envase para llevar siempre encima y usar en cualquier momento del día.

Protector Solar de bolsillo, para zonas sensibles o cicatrices. No irrita los ojos. Indicado para, piel grasa, piel mixta, piel normal y piel seca.

¡La fotoprotección de manchas y cicatrices para llevar siempre en el bolso!

Gracias a su innovadora combinación de filtros solares y resistencia al agua, asegura una duradera y muy alta protección frente a las radiaciones UV-A y UV-B.

ISDIN Stick Color está especialmente indicado para la protección de cicatrices post-quirúrgicas, pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento o alteraciones inmunológicas.

Cómo usar ISDIN Stick Color: 

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Composición:

Isostearyl neopentanoate. Hydrogenated castor oil. Isohexadecane. Octocrylene. C12-15 alkyl benzoate. Talc. Butyl methoxydibenzoylmethane. Titanium dioxide (nano). Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Ethylhexyl salicylate. Ozokerite. Silica. Silica dimethyl silylate (nano). 1,2-hexanediol. Caprylyl glycol. Tocopheryl acetate. PPG-15 stearyl ether. Pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.

Información adicional
Codigo Nacional

209181

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.