-13%

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 30

29,44 25,76

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 30 es un protector facial portable de uso diario, para todo tipo de piel, incluida piel atópica y sensible.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1762 Categoría:
Descripción

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 30

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 30 es un protector facial portable de uso diario, para todo tipo de piel, incluida piel atópica y sensible.

Cómodo de aplicar y portable para llevar a cualquier lugar. Aplicable sobre maquillaje. Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

ISDIN SunBrush Mineral ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF 50+ y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Cómodo de aplicar y portable para llevar a cualquier lugar. Aplicable sobre maquillaje. Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

¡La protección solar portable que llevarás contigo los 365 días del año!

Beneficios:

  • Alta protección UVB/UVA con un SPF30
  • Filtros 100% minerales
  • Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa
  • Textura ultraligera
  • No aporta color, adaptándose a tu tono de piel
  • Cómodo de aplicar y portable a cualquier lugar
  • Aplicable sobre el maquillaje
  • Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales

Brocha ISDIN SunBrush Mineral. Probado por estilistas profesionales. Brocha fotoprotector facial de uso diario y amplio espectro con filtros UVB y UVA 100% minerales. Ofrece una alta protección invisible, aplicable sobre piel maquillada, ideal para retoques. Cómoda y fácil aplicación, todo el año y en cualquier situación. Su textura en polvo, matifica y deja respirar la piel con un acabado natural. Con activos antipolución que protegen la piel de los contaminantes ambientales.

¿Cómo utilizar SunBrush Mineral?

  1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
  2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
  3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
  4. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

Consejo: Antes de aplicarla en la cara, das dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.
Aplicable sobre maquillaje. No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

Información adicional
Codigo Nacional

182615

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.