Germisdin Jabon Liquido 500 ml

5,47

Germisdin Higiene Corporal es un jabón de higiene antiséptica hidratante que podemos usar a diario tanto en el cuerpo como en el pelo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1581 Categoría:
Descripción

Propiedades de Germisdin Higiene Corporal

Germisdin es un jabón para el lavado aseptico de la piel y el cabello. Contiene un nivel de irritación en la piel muy bajo, tiene un pH ácido y protege el manto hidrolipídico de la epidermis.

Este producto lo puedes utilizar también como champú. Conseguirás un pelo limpio, sedoso, con brillo y fácil de peinar.

Opiniones Germisdin Higiene Corporal

Debido al abuso que hacemos de geles de baño con parabenos nuestra piel se ve agredida y surgen irritaciones y picores.

Germisdin es un jabón antiséptico que conseguirá eliminar de forma efectiva los picores o granitos causados en tu piel. Es respetuoso con la piel y la cuida, desinfecta y la protege. Es idoneo para utilizarlo en zonas comunes (vestuarios de piscinas, gimnasios, etc). Tambien es un buen jabón para tatuajes y heridas 

Muchas veces el uso de geles de baño con jabones o parabenos hace que la piel se vea agredida y surjan irritaciones o picores.

Información adicional
Codigo Nacional

385492

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.