Green’flor 90 comprimidos de Nutergia

26,00

Green’flor Kousmine Nutergia, es un complemento alimenticio a base de tres algas tales como la chlorella, epirulina y fucus y complementado con extractos de plantas como el ajo de oso, diente de león y acerola, que en conjunto ayudan a desintoxicar y brindar un confort digestivo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4847 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Green’flor 90 comprimidos de Nutergia

Green’flor de Nutergia es un complemento alimenticio a base de 3 algas (Chlorella, Espirulina y Fucus), fibras solubles y extractos de plantas (Ajo de oso, Diente de león y Acerola).

Nutergia Green’flor está formulado para apoyar la adecuada detoxificación y el confort digestivo, especialmente en caso de tránsito intestinal lento, problemas digestivos, hinchazones, gases…

Es un complejo vegetal sinérgico elaborado según los principios de la Dra. Catherine Kousmine. La Fundación Kousmine avala Green’flor de Nutergia, otorgándole su sello de calidad.

Gracias a su composición en Algas, Green’flor de Nutergia es rico en clorofila. Esto es particularmente interesante para reequilibrar las funciones hepato-protectora y digestiva.

Las algas verdes, incluyendo la Chlorella, contribuyen a la eliminación de las toxinas y metales pesados, apoyando al hígado y los riñones, órganos de la “detox“. La Espirulina y el Fucus refuerzan la acción de la Chlorela y aportan micronutrientes esenciales.

Esta acción se ve completada por la presencia del Ajo de oso y el Diente de león que apoyan la función hepática. Estas plantas, así como el alga Fucus, se conocen por su acción a nivel del confort intestinal.

La Pectina de manzana y la Inulina contenidas en Green’flor son una fuente de fibras solubles. El mayor interés de estas fibras alimentarias es su papel en la regularización del tránsito digestivo, entre otros en caso de tendencia al estreñimiento, factor importante de autointoxicación.

Tóxicos internos y externos
La acumulación progresiva de toxinas en el organismo puede depender de causas internas (productos de nuestro propio metabolismo, transito intestinal lento…), así como de fuentes externas (contaminación medio-ambiental).

Green’flor indicaciones
La toma de Green’flor como suplemento puede ser interesante:

  • Cuando sea necesaria la desintoxicación (metales pesados​​, contaminación…).
  • Si existe malestar intestinal (tránsito lento, trastornos digestivos con fermentaciones, hinchazones, gases).
  • Para apoyar una flora intestinal saludable.

Si deseas hacer un apoyo más profundo sobre la detoxificación hepática con aminoácidos azufrados (presencia de contaminantes, metales pesados, tabaquismo), entonces puedes acompañarlo con Ergytaurina (4 cápsulas al día, fuera de las comidas).

También lo puedes combinar junto con:

  • Ergydren: en cura de primavera (y en el momento del cambio de estaciones), ideal como suplemento durante el control de peso o en la retención de líquidos, celulitis (de 1 a 2 dosis al día en 1 litro de agua, a tomar a lo largo del día).
  • Ergyepur: malestar hepatobiliar (digestión lenta…), necesidad de drenar toxinas (de 2 a 3 dosis al día, fuera de las comidas).
  • Ergyslim, con fibras y más ingredientes: necesidad de desintoxicación intestinal, para facilitar el control de peso (de 2 a 4 sobres al día).
  • Para optimizar el equilibrio y el confort intestinal te recomendamos que además incluyas un suplemento probiótico como Ergyphilus Plus (2 cápsulas al día, antes de las comidas).

Composición:

  • Inulina (FOS).
  • Clorela
  • Celulosa.
  • Espirulina.
  • Pectina de manzana.
  • Extracto de acerola.
  • Ajo.
  • Fucus
  • Diente de león.
  • Estearato de magnesio.
  • Sílice.

Modo de empleo:
Tomar de 3 a 6 comprimidos al día preferentemente en ayunas en una sola toma.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:
Bote de 90 comprimidos.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Green’flor de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

116889

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.