Heel Gasteel Plus Sticks 10 Und.

16,50

Heel Gasteel Plus 10 Stick es un complemento alimenticio formulado para actuar en procesos inflamatorios intestinales, principalmente en personas mayores de 50 años, por la pérdida selectiva de bifidobacterias, con la consiguiente aparición de inflamación intestinal.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Heel® I Heel Gasteel Plus Sticks 10 Und.

Heel Gasteel Plus Sticks es un complemento alimenticio formulado para actuar en procesos inflamatorios intestinales, principalmente en personas mayores de 50 años, por la pérdida selectiva de bifidobacterias, con la consiguiente aparición de inflamación intestinal.

Gasteel Plus Sticks de Heel procesos inflamatorios intestinales, principalmente para población mayor de 50 años, por la pérdida selectiva de bifidobacterias, con la consiguiente aparición de inflamación intestinal.

¡Olvídate de los problemas digestivos!

Beneficios Heel Gasteel Plus:

  • Contiene prebióticos, probióticos, vitamina D, Zinc y Selenio.
  • Normaliza la microbiota intestinal cuando existe algún problema digestivo o después de la toma de antibióticos.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Pacientes mayores de 50 años:
    • Con problemas digestivos, particularmente en procesos que causan inflamación intestinal.
    • Tras finalizar tratamiento con antibióticos y/o otros fármacos (ej: IBP, AINEs).
    • Con problemas óseos y estrés oxidativo.
    • Con el sistema inmune debilitado.
  • Pacientes celíacos o con otro tipo de procesos que causen inflamación intestinal, de todas las edades.

Gasteel Plus: procesos inflamatorios intestinales, principalmente para población mayor de 50 años, por la pérdida selectiva de bifidobacterias, con la consiguiente aparición de inflamación intestinal

Los grupos de probióticos y prebióticos de Gasteel Plus están indicados en pacientes mayores de 50 años con alteraciones gastrointestinales inespecíficas o con problemas digestivos, particularmente en procesos que causen inflamación intestinal o pacientes celíacos. Gasteel Plus se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Bifidobacterium longum ES1.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos.
  • Otros componentes: Zinc, Selenio y Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Zinc y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los huesos.

*1·109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick.

Se recomienda tomar 1 stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Probiótico: aliado en la salud digestiva, inmunidad e inflamación

Cada vez se da más importancia a la modulación de la microbiota intestinal mediante el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos para tratar diversas enfermedades, principalmente gastrointestinales (como diferentes tipos de diarreas, como la asociada a los antibióticos o la del viajero); trastornos funcionales como el síntoma del intestino irritable, o procesos inflamatorios como la colitis ulcerosa. Además, se usan con éxito en diversas patologías de la mujer, como la vulvovaginitis, y se ha valorado su efecto en las alergias, como la dermatitis atópica, así como la prevención de infecciones.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 stick al día de Heel Gasteel Plus disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Se recomienda seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.
  • Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.

Composición:

Probióticos, prebióticos, zinc, selenio y vitamina d.

Ingredientes:

  • Maltodextrinas
  • Fructooligosacáridos
  • Mezcla de Bifidobacterium lactis CBP-001010
  • Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036 y Bifidobacterium longum ES1;Sulfato de Zinc
  • Colecalciferol (Vitamina D) y Selenito de Sodio.

Serie Heel Gasteel de HeelProbiotics

¿Qué es HeelProbiotics?

HeelProbiotics es una línea de simbióticos diseñada específicamente para ayudarte a recuperar la salud en determinadas patologías.

Las cepas incluidas en los simbióticos de la línea de HeelProbiotics han sido aisladas y seleccionadas teniendo en cuenta las más estrictas normas de calidad y seguridad. Además, nuestras cepas han sido estudiadas en investigación clínica para probar su efecto en el organismo.
Las vitaminas y minerales incluidos en los simbióticos de la línea de HeelProbiotics actúan sinérgicamente con las cepas probióticas para lograr un mejor efecto.
Los simbióticos de HeelProbiotics son tu mejor aliado para recuperar y mantener una salud óptima.

Compra Gasteel Plus Sticks 10 Und. de Heel al mejor precio en tu farmacia online de confianza, Farmacia Lisboa

Información adicional
Codigo Nacional

183866

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.