-23%

Heel Metabeel 30 cápsulas

29,50 22,60

Metabeel de Heel es un complemento alimenticio con Bifidobacterium lactis BPL1, prebióticos (FOS) y cromo para controlar los niveles de triglicéridos, colesterol y depósitos de grasa acumulados en el organismo.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Comparar
Referencia: FL4606 Categorías: , Tratamientos: ,
Descripción

Heel Metabeel 30 cápsulas

Heel Metabeel 30 cápsulas es un complemento alimenticio con Bifidobacterium lactis BPL1, prebióticos (FOS) y cromo para controlar los niveles de triglicéridos, colesterol y depósitos de grasa acumulados en el organismo.

El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutientes.
La cepa probiótica Bifidobacterium lactis BPL contribuye a la reducción de los lípidos totales, de la grasa corporal y del estrés oxidativo.

Las enfermedades metabólicas más frecuentes son las dislipemias (cifras elevadas de colesterol y/o triglicéridos), obesidad, diabetes y la hipertensión arterial. Ello incrementa el riesgo de un ataque cardiovascular.

Estas alteraciones metabólicas son el resultado de una combinación entre la predisposición genética y un estilo de vida sedentaria y con una dieta inadecuada. Esta situación es la que dispara la cascada de alteraciones en el metabolismo. Por tanto, la primera medida de prevención será la modificación del estilo de vida:

  • Mejorar la alimentación: aumentando el consumo de frutas, verduras y hortalizas; controlar el consumo de azúcares y sal. Evitar los alimentos fritos y el exceso de grasas.
  • Beber agua y limitar el consumo de refrescos azucarados y alcohol
  • Hacer ejercicio regularmente y evitar el sedentarismo
  • Mejorar la calidad del sueño, respetando unos horarios de sueño

El uso de Metabeel va destinado a:

  • Pacientes que tienen índices de colesterol o triglicéridos, o ambos en el límite superior o cercanos al límite permitido.
  • Pacientes que quieren adelgazar y que tienen, o han tenido recientemente, índice de colesterol o triglicéridos en el límite superior cercanos al límite permitido.

Metabeel es el nuevo simbiótico de la línea Heel Probiotics.

Modo de empleo Heel Metabeel:
Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Sin gluten. Sin lactosa.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte con su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.

Composición:
Fructooligosacáridos; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; Bifidobacterium lactis BPL1; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante de la cápsula: dióxido de titanio (E-171); estabilizante: estearato de magnesio; picolinato de cromo; colorante de la cápsula: carmín índigo (E-132).

Información adicional
Codigo Nacional

187166

Laboratorio

Heel

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Heel Metabeel 30 cápsulas has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.