-12%

Heel Sleepeel Gotas 30ml

11,95 10,50

Sleepeel Gotas de Heel  es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de Melatonina, mineral, plantas y vitamina que actúan de forma sinérgica en diferentes fases del sueño.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Heel® I Heel Sleepeel Gotas 30 ml

Heel Sleepeel Gotas es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de Melatonina, mineral, plantas y vitamina que actúan de forma sinérgica en diferentes fases del sueño. Apto para todas las edades y para pacientes polimedicados (excepto con la utilización de otros hipnóticos y/o sedantes).

¿Sigues despierto? Sleepeel Gotas te ayuda

También esta disponible la opción Heel Sleepeel comprimidos

Beneficios Heel Sleepeel Gotas

Sleepeel Gotas de Heel ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida, favoreciendo además un descanso reparador, sin efectos secundarios y sin efecto resaca.

Favorece el inicio del sueño y reduce el cansancio y la fatiga. La presentación es un frasco de 30 ml gotas con dispensador. Está compuesto por Melatonina, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melatonina potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 0,5 ml de Heel Sleepeel Gotas 30 Ml. antes de acostarse.

No contiene ni lactosa ni gluten.

Heel Sleepeel Gotas pueden tomarlo niños de 3 a 15 años. Niños menores de 3 años, es necesario que consulte con su médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos. Es apto para todas las edades a partir de 3 años y para pacientes polimedicados (excepto con la utilización de otros hipnóticos y/o sedantes). Apto para su uso de forma prolongada y no produce dependencia ni habituación.

Es apto para celíacos y no contiene lactosa.

Apto para su uso de forma prolongada y no produce dependencia ni habituación.

Composición: 

Heel Sleepeel Gotas 30 Ml. está compuesto por Melat, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melat potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Ingredientes Heel Sleepeel Gotas por 0.5ml:

  • Melatonina 1mg
  • Extracto fluido de pasiflora 100mg
  • Extracto fluido de melisa 40 mg
  • Zinc 1.5mg (15% VRN)
  • vitamina B6 1.2mg (86% VRN) VRN = Valores de referencia de nutrientes.
Composición Heel Sleepeel Gotas por frasco (30ml):
  • Melatonina  60mg
  • EF Pasiflora 6000mg
  • EF Melisa  2400mg
  •  Zinc  90mg
  • Vitamina B6 72mg

Precauciones: 

Mantener Heel Sleepeel Gotas fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

¿Qué es HeelProbiotics?

HeelProbiotics es una línea de simbióticos diseñada específicamente para ayudarte a recuperar la salud en determinadas patologías. Los productos de homeopatía de Heel son ideales para tener en su botiquín.

Las cepas incluidas en los simbióticos de la línea de HeelProbiotics han sido aisladas y seleccionadas teniendo en cuenta las más estrictas normas de calidad y seguridad. Además, nuestras cepas han sido estudiadas en investigación clínica para probar su efecto en el organismo.
Las vitaminas y minerales incluidos en los simbióticos de la línea de HeelProbiotics actúan sinérgicamente con las cepas probióticas para lograr un mejor efecto.
Los simbióticos de HeelProbiotics son tu mejor aliado para recuperar y mantener una salud óptima.

Información adicional
Codigo Nacional

183352

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.