Humalik Detox Plan 10 Días

21,65

Plan de 10 días para detoxificar y purificar el cuerpo después de excesos de comidas como pueden ser las navidades, vacaciones…o para preparar el cuerpo para un régimen.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1763 Categoría:
Descripción

¿Cómo funciona Humalik Detox Plan 10 días?

Funciona a través de tres acciones. Detoxifica (sobres) Purifica (comprimidos verdes) y Reinicia (comprimidos blancos).

Detox: sobres que contiene alcachofa, cola de caballo, colina, té verde, limón, chlorella, algas y vitamina C.

La alcachofa y la cola de caballo tienen efecto drenante y detoxificante del cuerpo, eliminando el exceso de líquidos. Por otro lado la colina estimula el metabolismo de lípidos y la función hepática. La vitamina C tiene poder antioxidante.

Tomar un sobre al día por la mañana.

Purificante: comprimidos que contienen Aloe Vera, Fucus y Cardo Mariano. El cardo Mariano purifica el cuerpo y el fucus y el aloe vera estimulan un correcto tránsito intestinal.

Tomar un comprimido purificante por la noche los primeros 5 días.

Reinicia: comprimidos con probióticos (lactobacilus, bifidobacterias, fructooligosacáridos) y vitamina B2.

Los probióticos son microorganismos que convienen en nuestros intestino grueso que entre otras funciones mantienen un tránsito intestinal normal y sintetizan vitaminas. La vitamina B2 estimula la síntesis de glóbulos rojos y mantiene las mucosas.

Tomar un comprimido por la noche desde el día 6 al 10.

Comprar Humalik Detox Plan 10 días en Farmacia Lisboa, Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

179206

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.