Hyabak Ocular 60 Cápsulas

14,07

Complemento alimenticio que favorece la correcta visión ocular. Hyabak 60 Cápsulas Mantenimiento de la Visión Normal.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1838 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Hyabak Ocular 60 Cápsulas

Hyabak Ocular cápsulas es un complemento alimenticio con activos como los ácidos grasos esenciales  Omega 6 y Omega 3, vitaminas selectas y micro elementos de acción antioxidante, para mantener la visión normal sin degradación.

¿QUE ES EL OJO SECO O SEQUEDAD OCULAR?

Es la alteración que se produce en la superficie ocular por falta de lágrima o por su mala calidad. Como consecuencia, la superficie del ojo no está bien lubricada, y pueden aparecer molestias oculares, problemas visuales y lesiones en la córnea y la conjuntiva.

Cuando no se puede tratar directamente la causa del ojo seco, las lágrimas artificiales y pomadas lubricantes ayudan a controlar la sequedad e irritación.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA SEQUEDAD OCULAR

  • Evitar las corrientes de aire: favorecen la evaporación de la lágrima.
  • Utilizar humidificadores para disminuir la sequedad ambiental.
  • Evitar espacios con polución ambiental, como polvo en supensión, espacios con humos o disolventes en el aire, la playa y el campo en días de viento, etc.
  • Limpiar los lagrimales frecuentemente con una toallita o un disco desmaquillante.

¿QUIEN NECESITA HYABAK CÁPSULAS?

Está indicado para todas aquellas personas que bien por su avanzada edad, trabajos con ordenadores, o toma de medicación, sufren de sequedad y sensación de arenilla en los ojos, marmolistas, soldadores, polvo, residuos, pacientes que tomen isotretinoina.

Es un complemento óptimo para los colirios humectantes, permitiéndoles, mantener más tiempo humedecido al ojo, evitando la aparición de úlceras corneales y molestias asociadas a la sequedad, como el picor y la irritación.

Información adicional
Codigo Nacional

170994

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.