Inneov Densilogy Hombre 60 Capsulas

28,03

Innéov Densilogy Hombre Anclaje y Crecimiento es un tratamiento antícaida del cabello compuesto por Vitamina D, taurina, ácidos Omega 3 y zinc que consiguen el cabello esté fuerte más fuerte y el cuero cabelludo más poblado.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL0019 Categoría:
Descripción

Inneov Densilogy Hombre Anclaje y Crecimiento

Debido al estrés los cambios de estaciono o el envejecimiento perdemos a lo largo del año alrededor de 35.000 cabellos. 

El cabello se encuentra introducido en una “membrana vital” para que se encuentre protegido mientras crece. Nestlé y L’Oreal han desarrollado un complejo único con vitamina D, taurina, ácidos Omega 3y zinc para evitar la caída del cabello y favorecer su crecimiento.

Cómo usar el tratamiento anticaída 

En los estuches de Inneov vienen troqueladas las tomas. Se debe tomar una ver al día, un comprimido. Es aconsejable despues de la comida con 100ml de agua.

Opiniones sobre Inneov Densilogy Hombre de nuestros clientes en la Farmacia

  1. Muy contento con los resultados, noto como mi pelo crece mucho más fuerte.
  2. Ahora en invierno estoy notando como mi cabello apenas se cae, tengo más volumen.
Información adicional
Codigo Nacional

169855

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.