Insigny Kids loción desenredante capilar 200ml

7,95

Insigny Kids loción desenredante capilar  es un producto de Higiene Capilar Infantil, desarrollado a base de componentes naturales tales como el Aceite de árbol de Té y el Vinagre de Jerez.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5032 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Insigny Kids loción desenredante capilar 200ml

Insigny Kids loción desenredante capilar con árbol de té y vinagre de Jerez es una loción desenredante y protectora que no necesita aclarado, eliminando nudos y enredos al instante, dejando el cabello suave y perfumado.

Insigny Kids loción desenredante capilar  es un producto de Higiene Capilar Infantil, desarrollado a base de componentes naturales tales como el Aceite de árbol de Té y el Vinagre de Jerez.

Protege a los niños y a los adultos de posibles infestaciones. Novedoso formato en spray y olor a fresa.

Este spray desenredante puede usarse a diario, después del lavado del cabello, al no necesitar aclarado, su aplicación actuará como una película de protección natural que, además, dejará el pelo mucho más suelto para que peinarlo sea más fácil y mucho más brillante. Ayuda además a mantener el cabello alejado de los temibles contagios.

 

Insigny Kids loción desenredante capilar banner
Tratamiento:
1.- Lavar el cabello con el Champú Insigny Kids.
2.- Utilizar la Loción Desenredante Insigny para dejar el cabello limpio, sin enredos y perfumado.
Se puede utilizar con el pelo seco y húmedo, de esta forma las mamás pueden desenredar el pelo de los niños más fácil. Ayuda a mantener alejados a los PIOJOS.
Este producto es de USO DIARIO.
Recomendado para niños mayores de 3 años.
Información adicional
Codigo Nacional

178131

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.