Isdin Antimosquitos Pediatrics Spray 100 ml

6,56

Isdin Antimosquito Pediatrico Spray 100ml. Indicado para bebés de más de 12 meses y en niños menos de 30 meses, ( consultar instrucciones).

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1663 Categoría:
Descripción

Características:

  • Combina de forma única seguridad, eficacia y cosmeticidad especialmente para la piel sensible y delicada de bebés y niños.
  • Forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de hasta 6 horas) frente a las picaduras de mosquitos, incluido el mosquito tigre, y otros insectos.
  • Ofrece un agradable olor.
  • No contiene alcohol.
  • No deja residuo oleoso ni pegajoso en la piel.

Modo de Empleo:

  • Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger.

Composición:

  •  3-(n-Butil-N-Acetil)-Aminopropionato de etilo (IR 3535) 10%, Linalol; Citral; 2-(4-terc-butilbencil) propionaldehído; 2,6.dimetiloct-7-en-2-ol; 4-(4-hidroxi-4-metilpentil) ciclohex-3-enocarbaldehído; 7-hidroxicitronelal; (R)-p-menta-1,8-dieno
Información adicional
Codigo Nacional

174833

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.