ISDIN Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF 100+
ISDIN Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF 100+ prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).
Con DNA Repairsomes®, tecnología patentada ISDIN que reduce y mejora el campo de cancerización subclínico que se asocia a la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma.
Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector con Repairsomes sobre la piel que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros ultravioletas que absorben, reflejan y dispersan la radiaciones solares.
ISDIN Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF 100+ 50ml
ISDIN Eryfotona Fluid AK-NMSC SPF 100+ prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.
¿Qué es la Queratosis actínica?
La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años y acaba transformándose en daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arruga y manchas; o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas (AK) o cáncer de piel no melanoma (NMSC). La queratosis actínica o queratosis solar es una zona elevada, seca y áspera de la piel que se desarrolla, principalmente, tras la exposición solar durante años.
Se estima que, por cada queratosis actínica visible, existen en la zona cercana hasta 10 lesiones subclínicas, todavía no visibles, formando lo que se conoce como campo de cancerización. La piel tiene una apariencia normal, pero el sol ha producido cambios internamente en ella que, con mucha probabilidad, acabarán desarrollando nuevas queratosis actínicas.
Si te han extraído una queratosis actínica es muy importante tratar todo el campo de cancerización subclínico con el objetivo de evitar nuevas lesiones en la zona. ISDIN Eryfotona Fluid SPF 100+ previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.
Cómo usar ISDIN Eryfotona Fluid SPF 100+
Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.