Isdin Ketopirox Champu Anticaspa 200ml

14,95

Isdin Ketopirox Champu Anticaspa es un tratamiento anticaspa de Isdin que reduce la producción de caspa, alivia el picor y la descamación. Así mismo, respeta el cuero cabelludo gracias a sus agentes suavizantes y protectores del cabello. Indicado para todo tipo de cabellos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1601 Categorías: ,
Descripción

Isdin Ketopirox Champu Anticaspa 200ml I Isdin®

Isdin Ketopirox Champu Anticaspa es un tratamiento anticaspa de Isdin que reduce la producción de caspa, alivia el picor y la descamación. Así mismo, respeta el cuero cabelludo gracias a sus agentes suavizantes y protectores del cabello. Indicado para todo tipo de cabellos.

Ketopirox Champu Anticaspa de ISDIN previene la aparición de la caspa, acondiciona el cabello, que puede aparecer como resultado de una renovación natural de las células cutáneas de nuestro cuero cabelludo, resultando incómoda y molesta ya que suele venir acompañada de una picazón. El exceso de secreción seborreica de los cabellos grasos puede generar caspa, para ello deben usarse champús especiales para cabello graso y anticaspa.

Ketopirox® champú caspa grasa es un tratamiento capilar muy eficaz para eliminar y prevenir el exceso de grasa y caspa en el cabello.

Su excelente fórmula se base en la combinación de tres componentes activos: laureth-9, piroctone olamine y icthyol pale, que juntos permiten reducir el exceso de grasa, calmar el picor y la descamación provocada por la caspa. Además, suaviza e hidrata el cabello dejándolo mucho más brillante, limpio y manejable.

Modo de Empleo Ketopirox:

Aplicar Ketopirox Champú Anticaspa en el cabello húmedo durante la ducha realizando un suave masajey dejar actuar unos minutos y finalmente aclarar.

Se puede utilizar de dos a tres veces por semana.

Composición Ketopirox Champú Anticaspa:

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. TEA-LAURYL SULFATE, DIOSDIUM PEG-5 LAURYLCITRATE SULFOSUCCINATE, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERETH-2 COCOATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, LAURETH-9, COCAMIDE DEA, PARFUM (FRAGANCE), PIROCTONE OLAMINE, LACTIC ACID, GLYCOL DISTEARATE, BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE, POLYQUATERNIUM-10, IMIDAZOLIDYL UREA, PEG-40 HYDRIGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYDROXIDE, DIHYDROXYPROPYL PEG-5 LINOLEAMMOONIUM CHLORIDE, TEA-SULFATE, LINALOOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, BHT, DISODIUM, EDTA, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, HYDROXYPROPYL GUAR, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, COUMARIN, BENZYL SALICYLATE, SODIUM SULFATE, LAURYL ALCOHOL, MYRISTYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, CITRONELLOL, EUGENOL, SODIUM ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, CL14720, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE.

Comprar Ketopirox Champú anticaspa en Farmacialisboa al mejor precio. Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

¡Elimina la caspa y el exceso de grasa de tu cabello!

Información adicional
Codigo Nacional

315515

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.