Kamirel Anticaída Spray 100 ml

28,00

Tratamiento para la caída de cabello en Spray con aplicador.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1770 Categoría:
Descripción

Kamirel Anticaída Spray 100 ml

Con el paso de los años, el pelo va perdiendo fuerza, vitalidad y se va cayendo. Puede deberse a distintos factores, como el estrés, una alimentación inadecuada, factores genéticos…

Kamirel spray reduce la caída del cabello y lo fortalece para recuperar su brillo natural. Actúa directamente en el folículo piloso reduciendo su atrofia y mejorando la circulación en el cabello.

Modo de empleo:

Aplicar de 20 a 30 pulverizaciones diarias con el aplicador y masajear con los dedos hasta la completa absorción.

Aplicar sobre el cabello húmedo y secar al natural.

Comprar Kamirel Spray en Farmacia Lisboa, Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Información adicional
Codigo Nacional

156589

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.