Klorane Balsamo a la Leche de Avena 150 ml

12,28

Acondicionador SIN CONSERVANTES PARABENOS, SIN SILICONAS, es un auténtico concentrado de protección que respeta la integridad del cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4433 Categoría:
Descripción

Aplicación:

Aplicar generosamente sobre el conjunto de la cabellera aclarada y escurrida después del Champú a la leche de Avena KLORANE. 
Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con agua. 
Puede utilizarse tan frecuentemente como se desee. 
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Eficacia probada:

El acondicionador a la leche de Avena KLORANE ha sido muy apreciado en particular por su gran suavidad (93% de satisfacción)*, por su acción hidratante (93% de satisfacción)* y por ayudar a desenredar fácilmente (91% de satisfacción)*. 

*Resultados clínicos observados en 69 mujeres tras 15 días de utilización.

Información adicional
Codigo Nacional

203380

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.