Klorane Cuidado Desenredante a la Leche de Avena 200 ml

10,15

Cuidado desenredante sin aclarado a la leche de avena.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4403 Categoría:
Descripción

Acción:

Con su fórmula extra suave especialmente pensada para toda la familia, el cuidado sin aclarado a la leche de Avena desenreda al instante y permite peinar el cabello fácilmente. 
Protege el cabello, incluso el más delicado, proporcionándole belleza y un tacto extremadame suave. 
De alta toleráncia pediátrica y testado bajo control dermatológico, este cuidado desenredante no contiene ni siliconas ni parabenos y está especialmente formulado para los niños.

Aplicación:

Sin aclarado sobre el cabello seco o húmedo, se usa a diario como cuidado desenredante para toda la familia.

Eficacia probada:

El cuidado desenredante sin aclarado a la leche de Avena es apreciado por los adultos y por los niños por sus resultados facilitando el peinado (91%*) y porque deja el cabello muy suave al tacto (94%**).

*Test de uso realizado en 70 mujeres, después de 15 dias de uso sobre el cabello seco (% de satisfacción inmediatamente después de la aplicación). 
**Test de uso realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 33 niños, después de 14 dias de uso (% de satisfacción inmediatamente después de la aplicación)

Consejos de uso:

Concebido para toda la familia, desenredar el cabello va a ser un juego de niños!
Se puede utilizar también entre los lavados para desenredar los cabellos (se usa a diario como cuidado desenredante incluso sobre el cabello seco).

Información adicional
Codigo Nacional

167238

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.