-6%

La Roche Posay Toleriane Ultra 40 ml

22,04 20,75

Tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgica.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4520 Categorías: , ,
Descripción

Indicado para:

Pieles ultrasensibles y alérgicas.

Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Una acción calmante reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y antiirritante. No comedogénico. Ultra alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas. 0% Conservantes/ parabenes / perfume / alcohol / colorantes / lanolina.

Eficacia:

1. Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye
2. Alivio duradero después de cuatro semanas: desaparecen la irritación y la sensación de ardor.
3. Tolerancia: fórmula testada en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alergenos mencionados en la Batería Estándar Europea. Siguiendo un protocolo único que en el que no cabe ninguna aproximación: aplicación mediante parche oclusivo 48h, 2 veces al día durante 4 semanas.

Modo de empleo:

Aplicar en rostro y cuello mañana y noche.

Información adicional
Codigo Nacional

157450

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.