Lacer Cdl-Electrico Suave

5,09

Cepillo Dental Lacer Micromove Suave.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL4450 Categoría:
Descripción

MANGO: amplia sujeción y sistema antideslizante.
 
Los FILAMENTOS TYNEX, de puntas pulidas y redondeadas, protegen los dientes y las encías. Los filamentos más cortos consiguen eliminar eficazmente la placa dental y los más largos facilitan la limpieza de los espacios interdentales.

– Modelo medio: filamentos exteriores de 8 mils e interiores de 7 mils.
– Modelo suave: todos los filamentos de 6 mils de diámetro.
– Modelo ortodoncia: filamentos Tynex de 6 mils en el exterior y 7 mils en el interior con corte en forma de “V” que garantizan una correcta limpieza dental e interdental y una buena higiene de los aparatos de ortodoncia.
 
CABEZAL de tamaño reducido y en forma de diamante. Facilita la limpieza de las zonas de difícil acceso. Ángulos pulidos y redondeados para evitar rozaduras.
 
CAPUCHÓN protector.
 
Con pilas alcalinas AAA.

Información adicional
Codigo Nacional

153235

Laboratorio

LACER

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.