Lacer Cdl-Technic-Blister Quirurgico

2,21

Cepillo Dental Lacer Technic Quirúrgico es el cepillo quirúrgico de Lacer indicado para la higiene bucal de aquellas personas que acaban de pasar por una intervención quirúrgica.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4446 Categoría:
Descripción

Composición del Cepillo Dental Lacer 

El Cepillo Quirúrgico de Lacer está compuesto de los siguientes elementos:

  • Mango: el mango de este cepillo de dientes es bimaterial y anatómico. Cuenta con cuello flexible sin memoria que te da la posibilidad de elegir a tu gusto la regulación de presión del cepillado. Esta realizado con Copoliester BR 003.
  • Filamentos Tynex: son muy flexibles para conseguir adaptarse a la perfección a los espacios que se crean entre los dientes, además de, a la superficie de los mismos. 
  • Filamentos Tynex Texturixados: estos filamentos incorporan una superficie texturizada que actúa de forma directa contra la placa que más se resiste favoreciendo, además, que la pasta dentrífica se distribuya entre encías y dientes. Pueden ser de distintas durezas y combinaciones.
  • Cabezal:el cabezal del cepillo dental de Lacer es pequeño y tiene forma de diamante redondeado que permite que el cepillado sea más sencillo y evitar que se produzcan lesiones en la encía y mucosa bucal.
  • Capuchón: el capuchón protege del exterior el cepillo quirúrgico de Lacer
  • Estuche: te permite transportar el cepillo con mayor facilidad y más protegido.
  • Cuello: es alargado, delgado y flexible para llegar a todos los rincones de la boca sin problemas.
Información adicional
Codigo Nacional

163006

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.