Lacer Cil-Blister-Conico 6U. ii

3,33

Cepillo Lacer Interdental 6 Unids Cónico.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4436 Categoría:
Descripción

La gama de cepillos Lacer Interdentales ha sido especialmente diseñada para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente. Eliminan la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, y mantienen unas encías sanas.

Hay dos modelos de cepillos para ajustarse a las necesidades del consumidor: un cepillo recto y otro angulado. Asimismo, los cabezales presentan cuatro diámetros diferentes para ajustarse a todos los espacios interdentales.

COMPOSICIÓN

Los filamentos Tynex texturizados de todos los modelos facilitan la eliminación de la placa bacteriana. Además, el alambre de acero inoxidable cubierto con poliuretano evita la sensibilidad dental y protege también los implantes.
Los mangos de los cepillos son bimateriales, lo que permite una utilización más cómoda para el paciente.
Todos los cepillos Lacer Interdentales van provistos de un capuchón protector para mantener una correcta higiene del cepillo.

Información adicional
Codigo Nacional

150529

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.