-4%

Lavidrena 20 viales LaviGor

26,69 25,49

Lavidrena 20 viales de LaviGor es un complemento alimenticio con ingredientes que ayudan a eliminar sustancias tóxicas acumuladas. Apto para diabéticos. Se trata de un complemento alimenticio elaborado a partir del extracto de varias plantas cuya combinación está especialmente indicada para trabajar en la depuración del organismo a varios niveles, mejorando por lo tanto el estado general del sistema digestivo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4779 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Lavidrena 20 viales LaviGor

Lavidrena 20 viales de LaviGor es un complemento alimenticio con ingredientes que ayudan a eliminar sustancias tóxicas acumuladas. Apto para diabéticos.

Drenante y depurativo natural que facilita la eliminación de las sustancias tóxicas acumuladas en el organismo.

Sus componentes, todos de origen natural, garantizan una intervención eficaz sobre las imperfecciones de la celulitis profunda, también llamada celulitis dura, y contra la retención hídrica.

Tras los excesos de las fiestas navideñas, dieta y ejercicio son una buena combinación para recuperar la figura. Si a ello le añadimos una detoxificación intensiva con Lavidrena y Lavifalim de Laboratorios Lavigor, estamos seguros que en muy poco tiempo las huellas de esos excesos habrán desaparecido por completo.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
Peumus boldus (boldo), 0,75 ml, Smilax medica (zarzaparrilla), 0,75 ml: Matricaria chamomilla (manzanilla), 0,375 ml: Melissa officinalis (melisa), 0,375 ml: Cynara scolymus (alcachofa), 0,25 ml: Foeniculum vulgare (hinojo), 0,25 ml: zumo de papaya, 1 g: inulina, 100 mg: fructooligosacáridos, 21 mg, fructosa, 2,5 g

Modo de empleo:
Tomar dos viales al día. Diluir en un vaso de agua o zumo natural. Agitar antes de tomar.

Información adicional
Codigo Nacional

150956

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.