Lavifalim 20 viales LaviGor

20,95

Lavifalim 20 viales LaviGor es un complemento alimenticio con ingredientes que han demostrado su acción depurativa. Tomar 1-2 viales al día.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4778 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Lavifalim 20 viales LaviGor

Lavifalim 20 viales de LaviGor es un complemento alimenticio con ingredientes que han demostrado su acción depurativa.

El sistema linfático está compuesto por una serie de ganglios, conductos y vasos linfáticos cuya función principal es producir y transportar linfa desde los tejidos hasta la sangre.

Es uno de los componentes principales del sistema defensivo del organismo. La linfa, es la responsable de transportar tanto sustancias nutritivas como de desecho. El drenaje linfático está destinado a eliminar las sustancias tóxicas y líquidos de desecho del organismo, que no se realiza de una forma natural.

Con Lavigor LaviFalim te aseguras la limpieza del organismo y un aporte continuo de sustancia nutritivas a las células.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
Silybum marianum (cardo mariano), 0,9 ml: Aesculus hippocastanum (castaño de Indias), 0,6 ml: Melilotus officinalis (meliloto), 0,3 ml, Scrophularia nodosa (escrofularia), 0,01 ml: extracto purificado de agua de mar, 0,9 g: papaína, 300 mg: calcium fluoratum, 200 mg, rutina, 100 mg: fructosa, 2 g.

Modo de empleo:
Tomar 1-2 viales al día.

Información adicional
Codigo Nacional

151544

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.