LaviGor Arnicomplex pomada 50ml

7,08

Arnicomplex Pomada de acción intensiva formulada con ingredientes naturales para aliviar, reconfortar y mejorar la sensación de bienestar de la zona afectada con inflamación, hematoma y/o dolor.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4794 Categorías: , , , , Tratamientos: ,
Descripción

laviGor® I LaviGor Arnicomplex pomada 50ml

LaviGor Arnicomplex pomada de acción intensiva formulada con ingredientes naturales para aliviar, reconfortar y mejorar la sensación de bienestar de la zona afectada con inflamación, hematoma y/o dolor.

Alivia, reconforta y proporciona bienestar. Fórmula natural a base de plantas sin efecto calor

Propiedades LaviGor Arnicomplex:

Arnicomplex Pomada es una solución natural de uso tópico de LABORATORIOS LAVIGOR que reúne ingredientes naturales como árnica, harpagofito o extracto de regaliz, que proporciona una rápida remisión de la inflamación, hematomas y dolor. Es apta para todo tipo de pieles, zonas del cuerpo y edades. 

Se trata de una pomada elaborada con ingredientes naturales que está especialmente indicada para actuar sobre todo tipo de pieles, contribuyendo a aliviar y calmar el dolor, proporcionando por lo tanto una sensación de bienestar.

Además de contribuir a tratar las inflamaciones y el dolor localizado, sobre todo en la zona lumbar, además de presentar importantes propiedades antibacterianas y antioxidante, y en el caso de zonas irritadas o enrojecidas, ayuda a disminuir los síntomas y por lo tanto a relajar la zona afectada, reduciendo las molestias.

Calma y alivia el dolor

La pomada LaviGor Arnicomplex está elaborada con ingredientes naturales que está especialmente indicada para actuar sobre todo tipo de pieles, contribuyendo a aliviar y calmar el dolor, proporcionando por lo tanto una sensación de bienestar.

Además de contribuir a tratar las inflamaciones y el dolor localizado, sobre todo en la zona lumbar, además de presentar importantes propiedades antibacterianas y antioxidante, y en el caso de zonas irritadas o enrojecidas, ayuda a disminuir los síntomas y por lo tanto a relajar la zona afectada, reduciendo las molestias.

LaviGor Arnicomplex pomada 50ml

Precauciones:

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición LaviGor Arni complex:

Árnica, harpafofito, extracto de regaliz, magnesium phosphoricum (sal de Schüsler nº 7), vitamina E, manteca de karité, bisabolol, manteca de cacao.

Modo de empleo:

Aplicar LaviGor Arnicomplex pomada con un suave masaje sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario. No aplicar sobre ojos, labios, mucosas o heridas.

  • Extender creando una capa uniforme y realizar suaves masajes hasta su completa absorción. Uso diario, 2 ó 3 veces al día.
  • Aplicar con un suave masaje sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario. No aplicar sobre ojos, labios, mucosas o heridas.
Información adicional
Codigo Nacional

174939

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.