LaviGor Cidrelinf x3 150ml

28,24

LaviGor Cidrelinf es un serum concentrado que gracias a su innovadora fórmula de triple acción (circulatoria, drenante y linfática), proporciona un cuidado integral a tus piernas. Entre sus principios activos cuenta con Rusco, Mirtilo, la variedad de jengibre Zingiber Zerumbet Smith o Vid roja.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

LaviGor ® I LaviGor Cidrelinf x3 150ml.

LaviGor Cidrelinf es un sérum antiagingconcentrado de última generación que proporciona un cuidado integral a las piernas gracias a su innovadora fórmula triple acción (circulatoria, drenante y linfática), que actúa sobre la sensación de pesadez y les aporta alivio, descanso, ligereza y belleza.

Beneficios LaviGor Cidrelinf

El sérum Cidrelinf x3 de LaviGor está indicado para piernas con problemas circulatorios, drenantes y linfáticos. Aporta un beneficio integral en las piernas, a través de la atenuación de la retención de agua, la protección del entorno microvascular, limitando la degradación de sus elementos estructurales circulatorios y linfáticos; y la disminución de la inflamación.

El sérum concentrado de última generación Cidrelinf x3, proporciona un cuidado integral a las piernas gracias a su innovadora fórmula triple acción, que actúa sobre la sensación de pesadez y les aporta alivio, descanso, ligereza y belleza.

Ideal para piernas con problemas circulatorios, drenantes y linfáticos. Aporta un beneficio integral en las piernas, a través de la atenuación de la retención de agua, la protección del entorno microvascular, limitando la degradación de sus elementos estructurales circulatorios y linfáticos; y la disminución de la inflamación.

LaviGor Cidrelinf x3 150ml

LaviGor Cidrelinf x3 150ml

Principios activos LaviGor

Extracto de la variedad de jengibre Zingiber Zerumbet Smith, Rusco, Mirtilo, Vid roja, Cola de caballo, Agua de hamamelis y Mentol.

Composición

Aqua, alcohol denat, glycerin, propylene glycol, butylene glycol, menthol, menthyl lactate, hydroxypropyl guar, peg-12 dimethicone, carbomer, zingiber zerumbet extract, hamamelis virginiana water, equisetum arvense extract, vaccinium myrtillus fruit extract, ruscus aculeatus root extract, vitis vinifera, xanthan gum, caprylyl glycol, chondrus crispus extract, glyceryl caprylate, glucose, phenoxyethanol, triethanolamine, ethylhexylglycerin, lactic acid, disodium edta, imidazolidinyl urea, potassium sorbate, ci 16255.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día LaviGor Cidrelinf sobre las piernas mediante ligeros masajes, preferiblemente ascendentes, hasta su completa absorción. Solaray.

Tras la aplicación, lavarse correctamente las manos.

Presentación

150 ml

Información adicional
Codigo Nacional

170573

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.