Lavigor Reducure tubo 200ml

22,61

Reducure tubo de LaviGor es una crema corporal reductora intensiva, día y noche, indicada para reducir la grasa localizada en muslos, abdomen y caderas, tanto en mujeres como en hombres. Aplicar día y noche en muslos, abdomen y caderas, con movimientos circulares hasta su completa absorción.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4810 Categoría: Tratamiento:
Descripción

LaviGor ¬ģ I LaviGor ReduCure 200ml

LaviGor ReduCure es una crema corporal reductora intensiva para reducir la grasa localizada en muslos, abdomen y caderas. Día y noche.

Reducure de Lavigor es una crema corporal reductora intensiva, día y noche, indicada para reducir la grasa localizada en muslos, abdomen y caderas, tanto en mujeres como en hombres.
Acción profundamente intensa que basa su actividad en el efecto sinérgico del extracto de Bupleurum, la cafeína y la coenzima A.

Indicado para reducir la grasa localizada en muslos, abdomen y caderas, tanto en mujeres como hombres. Remodela la silueta y aporta un aspecto terso y confortable a la piel.

Lavigor Reducure tubo 200ml

Lavigor Reducure tubo 200ml

Principios activos

Bupleurum falcatum extract, Cafeína, CoA-coenzima A, L-carnitina, Fucus y Chondrus crispus.

Indicaciones

Para reducir la grasa localizada en muslos, abdomen y caderas, tanto en mujeres como hombres.

Descripción

  • Crema corporal reductora d√≠a y noche de acci√≥n profundamente intensa que basa su actividad en el efecto sin√©rgico del extracto de bupleurum, la cafe√≠na y la coenzima a.
  • Indicado para reducir la grasa localizada en muslos, abdomen y caderas, tanto en mujeres como hombres.
  • Remodela la silueta y aporta un aspecto terso y confortable a la piel.

Modo de empleo:

Aplicar día y noche en muslos, abdomen y caderas, con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Tras la aplicación, lavarse correctamente las manos.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

170572

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.