LaviGor Tense Supra Effect 14x4ml

30,92

LaviGor Tense Supra Effect es un concentrado facial especialmente formulado para conseguir, en todo tipo de pieles, un inmediato y duradero efecto reafirmante y tensor en el contorno de ojos y labios, corregir la flacidez y atenuar arrugas y líneas de expresión.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4809 Categorías: , Tratamiento:
Descripción

LaviGor ® I LaviGor Tense Supra Effect 14x4ml

LaviGor Tense Supra Effect es un concentrado tensor para el contorno de ojos y labios, con células madre vegetales.

Tense Supra Effect de LaviGor es un concentrado facial especialmente formulado para conseguir, en todo tipo de pieles, un inmediato y duradero efecto reafirmante y tensor en el contorno de ojos y labios, corregir la flacidez y atenuar arrugas y líneas de expresión, síntomas característicos de una piel estresada, fatigada y envejecida, respetando su grado natural de hidratación. Prolonga la duración del maquillaje.

Esplendor en la mirada y la sonrisa.

Beneficios LaviGor Tense Supra Effect

Se trata de un concentrado reafirmante con acción tensora elaborado a partir de células madre vegetales que está especialmente indicado para el tratamiento del contorno de los ojos y labios, contribuyendo a reducir la flacidez de la piel en dichas zonas.

El efecto reafirmante de LaviGor Tense Supra Effect contribuye a atenuar las arrugas y las lineas de expresión que se producen por el estrés cutáneo y la fatiga y el envejecimiento de la piel, de manera que ayuda a recuperar la tersura de la misma, manteniendo el grado natural de hidratación de la piel. Adicionalmente, está especialmente indicado para prolongar la duración del maquillaje sobre la piel.

Principios activos

Proteínas hidrolizadas de sésamo, Células madre vegetales de centella asiática y Complejo de extractos vegetales recuperadores de la elasticidad cutánea.

Indicaciones:

Para conseguir, en todo tipo de pieles, un inmediato y duradero efecto reafirmante y tensor en el contorno de ojos y labios, corregir la flacidez y atenuar arrugas y líneas de expresión, síntomas característicos de una piel estresada, fatigada y envejecida, respetando su grado natural de hidratación.
Al mismo tiempo, está indicado para prolongar la duración del maquillaje.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche LaviGor Tense Supra Effect sobre la piel limpia del contorno de ojos y labios. Aplicar suavemente, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y dejar actuar unos minutos para que desarrolle progresivamente su acción tensora. Una vez abierta la ampolla, mantenerla cerrada para poder volver a utilizarse durante un máximo de 7 días.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición Tense Supra Effect:

  • Proteínas hidrolizadas de sésamo
  • células madre vegetales de centella asiática
  • Complejo de extractos vegetales recuperadores de la elasticidad cutánea.
Información adicional
Codigo Nacional

165896

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.