LaviGor Triptofamin 60 cápsulas

22,98

Triptofamin LaviGor ayuda a favorecer el buen estado de ánimo, por su ayuda a la liberación de serotonina, el cual es un importante neurotransmisor. Ayuda a la ansiedad y el estrés. Favorece la tranquilidad del paciente. Ayuda a un sueño óptimo. El producto actúa como un antidepresivo.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4776 Categoría: Tratamiento:
Descripción

LaviGor ® I Lavigor triptofamin 60 cápsulas

LaviGor Triptofamin ayuda a favorecer el buen estado de ánimo, por su ayuda a la liberación de serotonina, el cual es un importante neurotransmisor. Ayuda a la ansiedad y el estrés. Favorece la tranquilidad del paciente. Ayuda a un sueño óptimo. El producto actúa como un antidepresivo.

Triptofamin de LaviGor es un complemento alimenticio elaborado a partir de L-triptófano, que está especialmente indicado para mejorar el estado de ánimo y regular el sueño en casos de insomnio. Gracias a la estimulación de la formación de serotonina y melatonina por nuestro organismo.

Complemento alimenticio a base de ingredientes beneficiosos para el estado de ánimo.

Beneficios LaviGor Triptofamin:

El producto es un complemento alimenticio formado por un aminoácido esencial, el cual es beneficioso para el estado de ánimo de los pacientes. Ayuda a mantener el estado de ánimo óptimo. Actúa como un precursor de serotonina, la cual ayuda a su liberación por el cuerpo y como una fuente de energía para el organismo. Triptofamin LaviGor ayuda al cuerpo a la creación de sus propias proteínas. Favorece la creación de maratoniana, la cual es una importante hormona del cerebro. Facilita y favorece los estados del sueño, ayudando a la inducción y el mantenimiento de éste, creando una regulación idónea del sueño. Al liberar mayor numero de serotonina, el producto actúa como antidepresivo. Es útil para disminuir la agresividad. También tiene efectos tranquilizantes e influye contra el estado de ánimo directamente para que éste sea adecuado. Es esencial para la síntesis de la hormona del crecimiento, creando así una actividad anti envejecimiento. Gracias al triptófano, la vitamina B6 y el gluconato cálcico se crea una regulación óptima del placer.

Apto para pacientes que sufren ansiedad y el estrés, con estados de ánimo decadentes, con dificultades para dormir o coger el sueño o simplemente que necesiten un suplemento de fuente de energía para su organismo.

Composición:

  • Triptófano, 250 mg
  • Gluconato cálcico, 75 mg
  • Vitamina B6, 2 mg.
  • Aditivos, c.s.p.

Modo de empleo LaviGor Triptofamin:

Tomar 1 cápsula al día, por la noche.

Información adicional
Codigo Nacional

151596

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.