LaviGor Lipodel pack (crema + goteros)

44,64

Lipodel pack (crema + goteros) de LaviGor es un tratamiento corporal lipocorrector que reduce eficazmente el volumen corporal y favorece el restablecimiento del contorno liso del cuerpo, restaurando la armonía y el equilibrio de las formas. Su utilización produce resultados inmediatos y duraderos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4766 Categorías: , , Tratamiento:
Descripción

LaviGor ® I LaviGor Lipodel pack (crema + goteros)

LaviGor Lipodel pack es un tratamiento corporal lipocorrector que reduce eficazmente el volumen corporal y favorece el restablecimiento del contorno liso del cuerpo, restaurando la armonía y el equilibrio de las formas. Su utilización produce resultados inmediatos y duraderos.

Lipodel pack de Lavigor Tratamiento intensivo anticelulítico y reductor.

  • ínhibe la aparición y proliferación de nuevos adipocitos através de la regulación del calcio intracelular.
  • Índuce la lipólisis por activación de la lipasa sensible a hormonas (hsl)
  • Actúa como agonista de la hormona adrenocorticotropa (acth), que activa la transformación de triglicéridos en ácidos grasos y glicerol (lipolisis).

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Liposuctoline.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, mediante ligeros masajes ascendentes, primero lipodel concentrado y después lipodel crema. importante lavarse bien las manos tras su aplicación y evitar el contacto con ojos y mucosas.

Información adicional
Codigo Nacional

160350

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.