Lusan Suero Fisiologico Nasal – (Monodosis 5 ml 30 u )

2,68

Lusan Suero Fisiológico Nasal por estar compuesto de agua purificada, se puede usar con tal seguridad para limpiar el área ocular, nasal o para higienizar esas heridas y rasguños que no implican un tratamiento de consideración.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1495 Categoría:
Descripción

Lusan Suero Fisiologico Nasal

Lusan Suero Fisiológico Nasal por estar compuesto de agua purificada, se puede usar con tal seguridad para limpiar el área ocular, nasal o para higienizar esas heridas y rasguños que no implican un tratamiento de consideración.

Cuando se trata del órgano de la vista, este suero fisiológico actúa como un colirio, el cual puede ser usado junto a una gasa estéril para proceder a la limpieza o lavado, especialmente cuando agentes externos o condiciones ambientales adversas causen molestias.

En el caso de la narizLusan Suero Fisiológico Nasal actúa humedeciendo las fosas nasales cuando están secas favoreciendo el desprendimiento y expulsión de mucosidad sobre todo cuando se atraviesa por situaciones de catarro concentrado en esa área de la cara.  Acción similar se da en el caso de existir congestión, ya que facilita la limpieza nasal.

Gracias a la presentación en monodosis del Lusan Suero Fisiologico se garantiza la esterilidad del producto, es decir, se dificulta su contaminación, pudiendo ser administrado con total confianza y seguridad. Es apto para adultos, niños e incluso bebés.

Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños. Conserve en un lugar fresco y seco lejos de  altas o bajas temperaturas. No exponga directamente a los rayos solares. Tiene un periodo de duración efectiva de 24 horas después de destapada la monodosis, si no es utilizada en el transcurso de este período, mejor desechar. No se registran efectos adversos tras la utilización del producto, sin embargo de llegar a observar una reacción contraria, irritación o alergia, suspenda su uso y consulte de inmediato con el especialista. Puede ser administrado en embarazadas o en período de lactancia. En el caso de bebés no administre el producto de forma directa, utilice gasa estéril.

Formato: envase de 30 unidades o monodosis de 5ml.

Composición suero Fisiologico Lusan:

  • Cloruro sódico 0,9 g , Agua purificada C.S.P 100ml

Modo de Empleo Lusan Suero Fisiologico:

  • Limpieza Ocular: baño ocular o lavado con la ayuda de una gasa. Limpieza nasal: Humidifica la mucosa nasal y ayuda a la eliminación de la mucosidad favoreciendo la descongestión y limpieza de las fosas nasales. Calma la sequedad nasal.
Información adicional
Codigo Nacional

163268

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.