Magnesio Aquilea Efervescente 14 comprimidos, 300 mg

2,98

Magnesio Aquilea efervescente te aporta en un solo comprimido efervescente al día el magnesio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma con un agradable sabor a limón.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3822 Categoría:
Descripción

Magnesio Aquilea Efervescente 14 comprimidos, 300 mg

Magnesio Aquilea Efervescente 14 Comprimidos es un complemento alimenticio que te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 80% de la Cantidad Diaria Recomendada de magnesio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma, con un agradable sabor a limón. Magnesio Aquilea Efervescente 14 Comprimidos podrá encontrarlo en nuestra farmacia online Farmacia Lisboa

Propiedades Magnesio Aquilea Efervescente

La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular, calambres… La insuficiencia de magnesio se puede detectar, principalmente, a través de la irritabilidad y la inestabilidad emocional acompañada de disminución de los reflejos, descoordinación muscular, apatía y debilidad. Además, una ingesta deficiente de magnesio está asociada con enfermedades cardiovasculares, diabetes, presión arterial elevada, ansiedad, migrañas y osteoporosis.

Ingredientes por comprimido: Carbonato de magnésio 1222 mg (equivalente a 300 mg de Magnesio). Excipientes: ácido cítrico, gasificante (E-500), aroma, edulcorantes (E-952, E-954), inulina, colorante (E-101).

1 comprimido al día disuelto en agua

Información adicional
Codigo Nacional

320101

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.