Boiron Magnesium 300, 80 Comprimidos

9,50

Boiron Magnesium 300 es un complemento alimenticio para ayudar a superar épocas de fatiga y estrés. Contiene la cantidad necesaria de magnesio al día acompañado de vitaminas y selenio. Reduce la fatiga y una función muscular normal. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Favorece el funcionamiento del sistema inmunitario.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Agotado

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3536 Categoría:
Descripción

Boiron Magnesium 300, 80 Comprimidos

Boiron Magnesium 300, 80 Comprimidos, es un complemento que aporta 300 mg de magnesio al dia y contribuye a evitar la fatiga y a mejorar las funciones corporales.  Contiene vitaminas del complejo B selenio que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario.

Es ideal para mantener una vida saludable ya que contribuye a la mejora del funcionamiento organismo y del sistema nervioso.

Si sientes calambres, fatiga, te sientes débil, irritable o  te falta sueño,

Para los deportistas también es un complemento muy importante ya que durante el entrenamiento pierden mucho magnesio a través de la sudoración. Esto les hace perder energía y rendimiento fisico.

Qué cantidad debo tomar Magnesium 300,

Los adultos y adolescentes deberán tomar dos comprimidos después del desayuno y dos después de la cena a lo largo de unos 20 dias.

Para niños de 6 a 10 años es aconsejable tomar un comprimido al final del desayuno y dos después de la cena.

No debe ser un producto sustitutivo de una dieta equilibrada, ni debe superar la dosis recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

178207

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.