Magnesium Duo 80 comprimidos Boiron

6,95

Magnesium Duo 80 comprimidos de Boiron es un complemento alimenticio con una formula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, PP, E y Selenio. El magnesio contribuye a disminuir la fatiga y a mantener las funciones musculares y nerviosas.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Boiron® I Magnesium Duo 80 comprimidos Boiron

Magnesium Duo 80 comprimidos Boiron es un complemento alimenticio con una formula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, PP, E y Selenio.

Muchas personas tienen una ingesta de magnesio inferior a los niveles recomendados, Los comprimidos Magnesium Duo de Boiron contribuyen a disminuir la fatiga y a mantener las funciones musculares y nerviosas.

Magnesium Duo propiedades

La bajada de temperaturas y la disminución de horas de luz solar son factores que influyen en el organismo humano y que pueden originar estrés que, a su vez, conlleva cansancio, calambres musculares y apatía general. Magnesium DUO, es el complemento alimenticio de fórmula única en el mercado, para acompañar en situaciones de fatiga.

  • El magnesio contribuye a reducir la fatiga y a una función muscular normal.
  • Las vitaminas B1, B6, B12 y PP contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
  • El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Magnesium Duo composición:

Los comprimidos de aportan 225mg de magnesio al día (ayudando a disminuir la fatiga y a una función muscular normal) y el Selenio contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Minerales: Carbonato de magnesio, Glicerofosfato de magnesio; Dextrosa; Agente de carga: Celulosa; Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Vitamina: Acetato de DL-alfa-tocoferilo; Mineral: Levadura enriquecida con selenio; Vitaminas: Nicotinamida, D-pantotenato calcico; Antiaglomerante: Dioxido de silicio; Vitaminas: Clorhidrato de piridoxina, Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Cianocobalamina, Acido pteroilmonoglutamico, D-biotina.

¿Cómo tomar Magnesium DUO?

Adultos y adolescentes (mayores 12 años): tomar 1 comprimido después del desayuno y 2 después de la cena con un poco de agua.

Precauciones:

  • DUO es un complemento alimenticio, no debe tomarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Es un producto Boiron no homeopático.

Conservación y caducidad:

Mantener protegido del calor y de la humedad.
Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.