Martiderm DSP-Crema FPS 50+ 40ml

24,35

Martiderm DSP-Crema FPS 50+ reduce y previene las manchas solares, de la edad y otros tipos de hiperpigmentaciones gracias a la combinación de sus activos, como el ácido kójico, el ácido salicílico y la vitamina C. Además, protege de los rayos solares, ya que contiene un filtro solar 50+.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3791 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Martiderm DSP-Crema FPS 50+ 40ml – Previene y Reduce las hiperpigmentaciones cutáneas

Martiderm DSP-Crema FPS 50+ reduce y previene las manchas y protege de los rayos solares.

DSP-Crema FPS 50+ reduce y previene las manchas solares, de la edad y otros tipos de hiperpigmentaciones gracias a la combinación de sus activos, como el ácido kójico, el ácido salicílico y la vitamina C. Además, protege de los rayos solares, ya que contiene un filtro solar 50+.

Las manchas son un problema que afecta a la mayoría de las mujeres. Aun así, en ocasiones, cuando nos queremos dar cuenta, estas ya tienen un tono «un tanto oscuro» y nos resulta difícil ocultarlas incluso con la ayuda del maquillaje.

DSP-Crema FPS 50+ tiene función despigmentante, junto con el filtro de protector solar 50+, ejerce una acción completa y efectiva. Su modo de uso es sencillo: la aplicaremos por todo el rostro, tanto si son manchas localizadas como si son generalizadas. De esta forma el filtro solar realizará una protección completa de todo el rostro y actuaremos de forma preventiva.

Modo de empleo:

  • Poner un poco de crema en las manos.
  • Aplicar 2 o 3 días sobre rostro, cuello, escote o zonas a tratar.
  • Realizar un masaje hasta su completa absorción.
  • Usar preferiblemente por las mañanas y/o noches.
Información adicional
Codigo Nacional

369702

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.