Martiderm Flash 5 ampollas

10,25

MARTIDERM® Flash es el secreto para borrar todos los signos de fatiga y estrés. Consigue en un solo gesto una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3675 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Martiderm Flash 5 ampollas

Martiderm Flash 5 ampollas actúan instantáneamente, borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar todo tipo de piel, ya que contienen ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

Las ampollas Flash son sinónimo de luminosidad y efecto antifatiga inmediatos. La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento.

Las ampollas Flash de Martiderm borran los signos de fatiga del rostro, aportan luminosidad y ayudan a fijar el maquillaje. Contienen ácido hialurónico y silicio para que la piel se vuelva más flexible de forma inmediata, tienen proteínas tensoras para un “efecto lifting” y, además, tiene partículas “soft focus” para un aspecto óptico mucho más liso y suave. ¡Son excelentes para estar radiantes!.

Modo de empleo:

  • Agitar suavemente la ampolla.
  • Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano.
  • Introduce el capuchón hasta la línea.
  • Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Información adicional
Codigo Nacional

171533

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.