-13%

Martiderm Liposomas 10 ampollas

16,38 14,23

Martiderm Liposomas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y sensible, ya que su textura fresca y ligera resulta agradable para este tipo de pieles sin dejar sensación grasa. Uno de sus principales activos beneficia a la piel grasa gracias a su efecto astringente, que cierra los poros y tonifica.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3795 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Martiderm Liposomas 10 ampollas

Martiderm Liposomas 10 ampollas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y sensible, ya que su textura fresca y ligera resulta agradable para este tipo de pieles sin dejar sensación grasa. Uno de sus principales activos, la Hamamelis virginiana, beneficia a la piel grasa gracias a su efecto astringente, que cierra los poros y tonifica. Además, los proteoglicanos dan firmeza a la piel y retienen hasta mil veces su peso en agua.

Las ampollas Liposomas de Martiderm aportan luminosidad e hidratan el rostro sin dejar sensación grasa. Con propiedades antioxidantes, estas ampollas hidratan a la vez que evitan que prolifere la sensación grasa, cerrando los poros, tonificando la piel y dejando un aspecto fresco y ligero.

Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante para pieles grasas y pieles reactivas. Fórmuladas con Liposomas de Vitamina C y 3% Proteoglicanos que combaten el fotoenvejecimiento, aportan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Oil-free de textura muy ligera, rápida absorción sin dejar brillos.

Modo de empleo:

  • Agitar suavemente la ampolla.
  • Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano.
  • Introduce el capuchón hasta la línea.
  • Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Información adicional
Codigo Nacional

363374

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.