-2%

Martiderm Liposomas 30 ampollas

35,20 34,40

Ampollas para el tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Corrigen paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.

Previene la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de Vitamina C.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3669 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Martiderm Liposomas 30 ampollas

Martiderm Liposomas 30 ampollas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y sensible, ya que su textura fresca y ligera resulta agradable para este tipo de pieles sin dejar sensación grasa. Uno de sus principales activos, la Hamamelis virginiana, beneficia a la piel grasa gracias a su efecto astringente, que cierra los poros y tonifica. Además, los proteoglicanos dan firmeza a la piel y retienen hasta mil veces su peso en agua.

Las ampollas Liposomas de Martiderm aportan luminosidad e hidratan el rostro sin dejar sensación grasa. Con propiedades antioxidantes, estas ampollas hidratan a la vez que evitan que prolifere la sensación grasa, cerrando los poros, tonificando la piel y dejando un aspecto fresco y ligero.

Tratamiento hidratante, calmante y reafirmante para pieles grasas y pieles reactivas. Fórmuladas con Liposomas de Vitamina C y 3% Proteoglicanos que combaten el fotoenvejecimiento, aportan luminosidad y ayudan a disminuir las arrugas. Oil-free de textura muy ligera, rápida absorción sin dejar brillos.

Modo de empleo:

  • Agitar suavemente la ampolla.
  • Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano.
  • Introduce el capuchón hasta la línea.
  • Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Información adicional
Codigo Nacional

363382

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.