-21%

Martiderm Pigment Zero DSP-Bright Anti-Manchas 30 Ampollas

49,90 39,25

Martiderm Pigment Zero DSP-Bright Anti-Manchas son las nuevas ampollas de Martiderm para combatir las manchas. La primera ampolla despigmentante para prevenir y tratar las manchas de la cara. Combina acción antioxidante y despigmentante para conseguir un tono de piel uniforme y mejorar su luminosidad.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Martiderm Pigment Zero DSP-Bright Anti-Manchas 30 Ampollas

Martiderm Pigment Zero DSP-Bright Anti-Manchas son las nuevas ampollas de Martiderm para combatir las manchas. La primera ampolla despigmentante para prevenir y tratar las manchas de la cara. Combina acción antioxidante y despigmentante para conseguir un tono de piel uniforme y mejorar su luminosidad.

Martiderm Anti manchas está indicado para todo tipo de pieles.

Las manchas son habituales que aparezcan en el rostro a partir de una edad. Una de las causas principales de la aparición de manchas es la radiación solar. En estos últimos años, ha crecido la preocupación por protegerse del Sol ya que se han demostrado los efectos nocivos si no utilizamos fórmulas con factor de protección. Desde hace un tiempo Martiderm se ha dado cuenta de esta necesidad y su línea de productos Pigment Zero Anti manchas combate de forma eficaz todo tipo de manchas.

Pigment Zero Martiderm es el primer tratamiento para combatir las manchas de la cara en forma de ampolla. Es una fórmula eficaz para todo tipo de manchas (oscuras o generalizadas) y para todo tipo de pieles. Es un tratamiento despigmentante que reduce y previene manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones. Los resultados se pueden comprobar después del tratamiento:

  • 100% de protección de las hipergmentaciones producidas por la radiación solar.
  • Reduce hasta en un 42% los niveles de melanina.
  • Reduce hasta en un 37% la actividad de la tirosinasa en nuestro organismo.

¡Anímate a comprar Martiderm Pigment Zero DSP Bright y disfruta de una piel joven sin manchas!

Modo de empleo Martiderm Pigment Zero:

  • Agitar antes de usar Martiderm Anti Manchas.
  • Se recomienda aplicar el contenido de media ampolla todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el escote.
  • Extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción.
  • A continuación puede aplicar su tratamiento habitual de belleza y cuidado facial.
  • Una vez abierta la ampollas se recomienda utilizar en las siguientes 24 horas.

 

Información adicional
Codigo Nacional

185977

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.