Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 300ml

11,89

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 limpia por completo el rostro y hace posible una piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, por lo que conseguimos un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1797 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 300ml

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 limpia por completo el rostro y hace posible una piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, por lo que conseguimos un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado (leave on).

La Solución Micelar Limpiadora de Martiderm consigue una piel más fresca, sana, confortable e hidratada. Mantiene el rostro completamente limpio y preparado para la aplicación del resto de los productos de nuestro ritual de belleza: cremas, sérums, maquillaje, etc.

Contiene extracto de flor de Edelweiss, que, debido a las temperaturas extremas que soporta, desarrolla unas propiedades únicas. Aporta hidratación y protección a la epidermis, es antioxidante, neutralizadora de radicales libres y calmante. También contiene prebióticos, que equilibran la piel y favorecen el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa. Es de uso diario.

Modo de empleo:

  • Impregna un algodón.
  • Deslízalo sobre el rostro para retirar las impurezas y restos de maquillaje.
  • Desliza el algodón con los ojos completamente cerrados.
  • No aclarar
Información adicional
Codigo Nacional

179363

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.