-6%

Máscara anti acné Visibly Clear Neutrogena

49,95 46,95

La Máscara de Fototerapia es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición.  La máscara anti acné ha demostrado que, reduce los brotes, permite que la piel se cure suavemente desde el interior y mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4993 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Máscara anti acné Visibly Clear Neutrogena

Máscara anti acné Visibly Clear Neutrogena: La fototerapia, antes solo al alcance de los profesionales, es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que:

  • Reduce los brotes
  • Permite que la piel se cure suavemente desde el interior
  • Mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

Está clínicamente probado que reduce el acné a partir de la primera semana*

El 98 % de las personas con acné presentaron menos brotes al cabo de 12 semanas* de luso de la Máscara anti acné Visibly Clear Neutrogena

* Ensayo clínico realizado en 52 pacientes con acné leve o moderado, con un uso de 10 minutos al día durante 12 semanas.

Contiene una máscara y un activador con 30 sesiones de tratamiento (pilas incluidas).

Modo de empleo:
La Máscara de Fototerapia Anti Acné es fácil de usar con tu rutina de limpieza diaria.

Seguir estos sencillos pasos una vez al día después de limpiarse la cara:

  1. Ponerse la máscara.
  2. Activar la máscara.
  3. Llevarla puesta durante diez minutos.

Ver el prospecto para conocer las instrucciones completas de uso.

Para mejores resultados, usar la Máscara de Fototerapia Anti Acné Visibly Clear todos los días. Comprar una nueva batería cuando se terminen las 30 sesiones de tratamiento.

Al terminar la última sesión de tratamiento, quitar las pilas de la Batería. Desechar las pilas retirando el panel trasero de la Batería. Seguir las normas locales para la eliminación adecuada de dispositivos que funcionan con pilas.

Precauciones:
No usar la Máscara de Fototerapia Anti Acné si estás embarazada o crees que puedes estarlo, ni en periodo de lactancia, dado que los riesgos se desconocen y no han sido establecidos.

mascara anti acne
Información adicional
Codigo Nacional

182962

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.