Lavigor Meladormo 1 Mg 60 Comprimidos

10,60

Melatina 60 comprimidos de LaviGor es un complemento alimenticio a base de melatonina, útil para favorecer la adaptación del organismo a las variaciones del huso horario (jet-lag). La melatonina está considerada un cronobiótico, modulador de los ritmos biológicos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4758 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Lavigor ® Meladormo

Lavigor Meladormo es un complemento alimenticio a base de melatonina, útil para favorecer la adaptación del organismo a las variaciones del huso horario (jet-lag). La melatonina está considerada un cronobiótico, modulador de los ritmos biológicos.

Lavigor Meladormo regula el sueño y fortalece el sistema inmunológico.

La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, la cual es una estructura del tamaño de un grano situada en el centro del cerebro. La secreción de Melatonina ocurre durante la noche en reacción a la oscuridad. Alcanza un nivel máximo a media noche, y disminuye en la mañana. La síntesis y el poner en circulación la Melatonina son inhibidos por la luz: es la hormona del grado (ritmo circadiano).

Modo de empleo:

Tomar un comprimido con agua una hora antes de acostarse.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
melatonina, 1,9 mg.

Información adicional
Codigo Nacional

160904

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.