-18%

Mineral Matte UV Defense SPF 30 SkinCeuticals

39,00 32,00

Mineral Matte UV Defense SPF 30 de SkinCeuticals es una base diaria con protección UVA/UVB que absorbe la grasa y deja un acabado mate.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4917 Categoría:
Descripción

Mineral Matte UV Defense SPF 30 SkinCeuticals

Mineral Matte UV Defense SPF 30 de SkinCeuticals es una base diaria con protección UVA/UVB que absorbe la grasa y deja un acabado mate.

Este protector solar matificante 100% mineral está formulado con dióxido de titanio y óxido de zinc (Z-Cote®*) para proporcionar una protección UV de amplio espectro. Potenciado con tecnología de sílice aireada, se ha demostrado que mantiene un acabado mate incluso en condiciones de calor y humedad. Su textura ligera de mousse deja al secarse un acabado en polvo que optimiza la aplicación del maquillaje. Por su parte, las esferas de color traslúcidas proporcionan un tono universal para cualquier color de piel y repelen la grasa para reducir la aparición de sebo.

  • Protección UVA/UVB de amplio espectro 100% mineral
  • Absorbe 15 veces su peso en grasa
  • Mantiene un acabado mate incluso en condiciones de calor y humedad
  • Suaviza la textura de la piel y minimiza el aspecto de los poros
  • Ligera mousse que al secarse deja un acabado en polvo y optimiza la aplicación del maquillaje
  • No comedogénico y no acnegénico

Modo de empleo:
Aplicar abundantemente en rostro, cuello y escote 15 minutos antes de exponerse a sol.
Volver a aplicar como mínimo cada dos horas y después de bañarse, transpirar en exceso o secarse con una toalla.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

177785

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.