Movisport Colágeno Sabor Limón 210 gr

10,69

Movisport colágeno está especialmente indicado para preservar los huesos y articulaciones propios del desgaste ocasionado por la práctica habitual de deporte.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.

Agotado

Referencia: FL2917 Categoría:
Descripción

INGREDIENTES:

COLÁGENO HIDROLIZADO   (7 g):

Componente principal de cualquier articulación, producido de forma natural en el cuerpo pero reduciéndose su fabricación endógena con el paso de los años. Provee de elasticidad al cartílago, aumenta la fuerza de los huesos y reduce el desgaste articular.

SILICIO ORGÁNICO (10 mg):

Indicado para facilitar el movimiento articular, funciona como cuadyuvante en la protección de huesos y articulaciones. 

VITAMINA C (12 mg):

Aumenta la absorción y formación de colágeno endógeno, por lo que optimiza la toma y producción de este.

Modo de empleo:

Disolver 100 gr wn 250 ml de agua o zumo.

Una toma al día de forma continuada.

Información adicional
Codigo Nacional

No disponible

Laboratorio

MOVISPORT

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.