Mustela Sérum corrección estrías 75ml

20,95

Mustela Sérum corrección estrías 75ml es un Sérum corrector de estrías, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, que actúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño, gracias a su asociación única de ingredientes de origen natural

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4999 Categoría: Tratamiento:
Descripción

Mustela Sérum corrección estrías 75ml

Mustela Sérum corrección estrías 75ml es un Sérum corrector de estrías, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, que actúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño, gracias a su asociación única de ingredientes de origen natural:

  • Péptidos de aguacate: activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.
  • Elastoregulador: potente activo de origen natural con acción regeneradora de las fibras de colágeno y elastina alteradas al formarse las estrías.
  • Oligoelementos: con propiedades reparadoras, favorecen la regeneración cutánea para reducir las estrías ya formadas.

Las cremas anti estrías son de gran ayuda puesto que cuentan con sustancias que favorecen la formación de fibras elásticas y de colágeno y tienen activos reparadores.

Seguridad mamá-bebé garantizada por:

  • Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica (1)
  • Su garantía de inocuidad en la maternidad, evaluada por un experto independiente
  • Su compatibilidad con la lactancia(2)
  • Una carta de formulación que excluye parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol

(1)Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas
(2)Respetando las reglas de higiene antes de la lactancia

Modo de empleo:
Realiza un masaje, mañana y noche, sobre las estrías de color rosado, hasta su completa absorción. Utiliza durante 2 meses.

Su cánula de precisión permite una aplicación fácil de forma localizada.

Compatible con la lactancia, respetando las reglas de higiene habituales antes de la lactancia (pezón limpio y libre de residuos).
No aplicar sobre cicatrices de cesárea

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:
AQUA (WATER), DI-C12-13 ALKYL MALATE, ETHYLHEXYL COCOATE, CETEARYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, BUTYLENE GLYCOL, CERA ALBA (BEESWAX), LAURETH-23, GALACTOARABINAN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERYL STEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, CETYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, CETYL PALMITATE, COCOGLYCERIDES, SCLEROTIUM GUM, ZINC GLUCONATE, PENTYLENE GLYCOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SOPHORA JAPONICA FRUIT EXTRACT, HYDROLYZED AVOCADO PROTEIN, MALTODEXTRIN, CITRIC ACID, LUPINUS ALBUS SEED EXTRACT, TOCOPHEROL.

Información adicional
Codigo Nacional

221234

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.