My’cokyl 90 comprimidos Nutergia

26,50

My’cokyl 90comp Kousmine de Nutergia es un complejo de origen vegetal preparado a partir de plantas aromáticas con propiedades sinérgicas que contribuyen a mantener una buena higiene intestinal.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4841 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

My’cokyl 90 comprimidos Nutergia

My’cokyl de Nutergia es un complejo de origen vegetal preparado a partir de plantas aromáticas con propiedades sinérgicas que contribuyen a mantener una buena higiene intestinal.

Nutergia Mycokyl es particularmente interesante para mantener el equilibrio fisiológico natural de la flora digestiva y limitar el crecimiento de especies no deseables (hongos).

My’cokyl contiene una combinación sinérgica de plantas, bajo la forma de extractos y aceites esenciales, que contribuyen a una buena higiene intestinal.

Es un complemento alimenticio a base de Ajo, Semillas de pomelo, Romero, hojas de Olivo, Tomillo, y Aceites Esenciales de Clavo, de Canela de China y de Orégano.

Todos estos ingredientes ha sido han sido seleccionados por sus propiedades sobre la salud del tubo digestivo y su flora.

My’cokyl se elabora según los principios de calidad pautados por la Doctora Catherine Kousmine. Este suplemento está certificado con el sello de calidad de la Fundación Kousmine.

Este suplemento está formulado para apoyar el equilibrio fisiológico de la flora digestiva.

Te recomendamos tomar un buen suplemento probiótico en combinación con My’cokyl. En Laboratorios Nutergia encontrarás Ergyphilus Plus (2 cápsulas al día, fuera de las comidas).

Además, seguramente querrás apoyar a los órganos de detoxificación:

  • Hígado: Supramineral Desmodium (1 dosis fuera de las comidas).
  • Riñones: Ergydren (2 tapones-dosis en 1 litro de agua, a beber a lo largo del día).
  • Intestinos, detoxificación con algas, extractos de plantas y fibras: Green’flor (de 3 a 6 comprimidos al día fuera de las comidas).
  • Higiene intestinal, con Nogal y Tomillo: Ergypar (2 tapones en ½ vaso de agua, fuera de las comidas).

Composición:

  • Celulosa.
  • Extractos de olivo.
  • Tomillo y romero.
  • Polvo de ajo.
  • Maltodextrina.
  • Carbonato de calcio.
  • Extractos de pomelo.
  • Aceite esencial de clavo.
  • Canela y orégano.
  • Sílice.
  • Estearato de magnesio.

Modo de empleo:
2 comprimidos 3 veces al día fuera de las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 90 comprimidos.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre My’cokyl de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

051194

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.