Narhinel Confort Aspirador Nasal Mucosidad

9,88

Narhinel Confort Aspir Nasal es un aspirador nasal pensado con el fin de eliminar las secreciones nasales excesivas de la nariz del bebé que le impiden respirar con normalidad al obstruir su naricita. Se utiliza aspirando de forma suave por la boquilla de aspiración y luego colocar el extremo con el recambio en la fosa nasal del bebé, desechar tras su uso.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3392 Categoría:
Descripción

Es un aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a la eliminar los mocos de tu bebé y prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.
Narhinel Confort-Rhinomer Baby Aspirador Nasal tiene una forma ergonómica y sus recambios con filtros absorbentes son de un material suave y flexible para que sea muy seguro, higiénico y fácil de usar en la delicada nariz de tu bebé.
Además viene con un estuche de plástico, para que lo puedas guardar después de utilizarlo.

¿Cómo usar Narhinel Confort-Rhinomer Baby Aspirador Nasal?

Coloca un recambio en el cuerpo central del aspirador.
Coloca la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz de tu bebé.
Aspira suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración.
Repítelo en el otro orificio nasal con el mismo recambio. 
Tira a la basura el recambio sucio, para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.

Información adicional
Codigo Nacional

152643

Laboratorio

RHINOMER

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.