Natur’Alkyl 90 perlas Nutergia

26,50

Kousmine Natur´Alkyl de Nutergia es cun complemento alimentario particularmente rico en alkylgliceroles, cuyo interés para reforzar las defensas naturales del organismo y acompañar los tratamientos medicamentosos en caso de patologías graves.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4853 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Natur’Alkyl 90 perlas Nutergia

Natur’alkyl de Nutergia es un complemento alimenticio a base de aceite de hígado de pescados salvajes, rico en alquilgliceroles.

Nutergia Natur’alkyl es un suplemento elaborado según los principios de la Dra. Catherine Kousmine. Y tiene el sello de calidad otorgado por la Fundación Kousmine.

Este suplemento contiene únicamente aceite de hígado de peces salvajes, en concreto de quimeras. Las quimeras son peces de aguas profundas, de la familia de las rayas y los tiburones, que son pescados en el Atlántico Norte. Poseen enormes hígados con abundante aceite, y son especialmente ricos en unos compuestos naturales llamados alquilgliceroles. Su concentración en alquilgliceroles ronda el 20% y también contienen ácidos grasos monoinsaturados, principalmente ácido oleico.

Aunque los alquilgliceroles son más abundantes en el hígado de las quimeras, también se encuentran en una concentraciones elevadas en la leche materna humana, de hecho sus niveles son 10 veces mayores que los presentes en la leche de vaca.

Los alquilgliceroles (AKGs) tienen el potencial de favorecer la producción y estimulación de los glóbulos blancos de la sangre, elementos importantes del sistema inmune en la lucha contra la enfermedad y la infección. Además de AKGs, el aceite de hígado de tiburón contiene vitaminas A y D, ácidos grasos omega-3, oligoelementos y escualeno, una sustancia grasa con propiedades antibióticas naturales.

Los alquilgliceroles pueden controlar la respuesta inmune posiblemente a través de la modificación del factor activador de plaquetas (PAF) y de la producción del diacilglicerol (DAG).

Por otra parte, los alquilgliceroles poseen actividad antitumoral, posiblemente sobre la base de diferentes mecanismos: la inducción de la apoptosis de las células neoplásicas, la supresión de la transducción de señales, la inhibición de la angiogénesis y el fomento del transporte transmembrana de los agentes citotóxicos.

Asimismo, los alquilgliceroles pueden ayudar a paliar el daño producido por la radioterapia. Los expertos recomiendan su empleo especialmente durante la época de invierno con el fin de nutrir al sistema inmune.

Como apoyo adicional se puede combinar con Supramineral Desmodium, para apoyar el mantenimiento de la salud hepática.

Otros suplementos de los Laboratorios Nutergia que puedes tomar junto con Natur’alkyl:

  • Stimul’im, con Betaglucanos a partir de Shiitake, Maitake y Levadura (de 1 a 3 cápsulas al día).
  • Ergy C, vitamina C (ascorbato cálcico, ácido ascórbico)+cofactores antioxidantes en polvo (de 2 a 3 dosis al día).
  • Ergymunil, fórmula fito-mineral con Equinácea y Zinc para apoyar el buen funcionamiento de las defensas (de 1 a 2 dosis al día).
  • Ergycare, protección avanzada con extractos de Cúrcuma y Brécol (de 1 a 3 cápsulas al día).

Composición:
Aceite de hígado de quimera.

Modo de empleo:
De 2 a 4 perlas al día, fuera de las comidas.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio no puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Presentación:
Bote de 90 perlas.

En Farmacia Lisboa, tu farmacia de confianza, podrá comprar online los productos de Nutergia y recibirla en su casa en 24-48 horas.

Además si tiene cualquier consulta sobre Natur’alkyl de Nutergia u otro producto de Nutergia puede enviarnos un email o llamarnos al 923 461 084 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.

Información adicional
Codigo Nacional

119073

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.