LaviGor Neolavisterol 60 c√°psulas

17,60

Neolavisterol 60 cápsulas de LaviGor es un suplemento nutricional con activos de origen vegetal que ayudan a controlar los niveles de colesterol plasmático en personas con una dislipidemia moderada. Tomar dos cápsulas al día, preferentemente con la cena.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4802 Categoría: Tratamiento:
Descripción

LaviGor¬†¬ģ I¬†LaviGor Neolavisterol 60 c√°psulas

LaviGor Neolavisterol es un suplemento nutricional con activos de origen vegetal que ayudan a controlar los niveles de colesterol plasmático en personas con una dislipidemia moderada. Regulador lipídico.

Neolavisterol 60 c√°psulas de LaviGor es un suplemento nutricional con activos de origen vegetal que ayudan a controlar los niveles de colesterol plasm√°tico en personas con una dislipidemia moderada.

El colesterol es uno de ls principales enemigos de la salud cardiovascular. La alimentación adecuada, la práctica regular de actividad física y evitar el sobrepeso contribuyen a que se mantenga en los niveles adecuados. También contribuye a ello la suplementación con Neolavisterol, un complemento alimenticio de LABORATORIOS LAVIGOR a base de levadura de arroz rojo, coenzima Q10 y guggul.

Suplemento nutricional con activos de origen vegetal que ayudan a controlar los niveles de colesterol plasmático en personas con una dislipidemia moderada. Regulador lipídico.

Indicación:

Suplemento nutricional con activos de origen vegetal que ayudan a controlar los niveles de colesterol plasm√°tico en personas con una dislipidemia moderada.

Composición LaviGor Neolavisterol:

  • Levadura de arroz rojo (Monascus purpureus) exto. seco estandarizado al 3% en monacolina K, 300 mg.
  • Coenzima Q10, 50 mg.
  • Guggul (Commiphota mukul) exto. seco estandarizadoal 2,5% en guggulesteronas, 50 mg.
  • Aditivos, c.s.p..

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día de LaviGor Neolavisterol, preferentemente con la cena.

Información adicional
Codigo Nacional

166200

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realizaci√≥n del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora espa√Īola), siempre que se encuentren en stock en nuestro almac√©n, y salvo que se realicen en s√°bados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitar√° el primer d√≠a laborable posterior al d√≠a de realizaci√≥n del mismo. Los plazos se computan en d√≠as laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad m√≠nima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 a√Īos.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de env√≠o y la empresa por la cual se efect√ļa √©ste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.