Neutrogena Duplo Comfort Balm Hidratación Profunda 300 + 300 ml

17,69

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3506 Categoría:
Descripción

Es un producto pensado para quienes quieren mimarse un poco más, o para quienes precisan mayores cuidados por tener la piel seca.

Toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles. Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está formulada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas.

La textura envolvente y no grasa del Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar.
24 horas de hidratación profunda en tu piel.

Tanto en verano como en invierno, la hidratación de la piel con una crema específica es un hábito recomendable a cualquier edad. En el caso de pieles secas, debe ser contemplado incluso como acto cotidiano posterior a la ducha o el baño diario.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación intensa y duradera
  • Rápida absorción
  • Efecto inmediato
Información adicional
Codigo Nacional

169145

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.