Neutrógena Hidratación Profunda Spray Corporal Express 200 ml

9,75

Spray hidratante express para pieles secas y deshidratadas con una hidratación profunda de 48 horas de duración.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1790 Categoría:
Descripción

Neutrógena, marca líder en cuidado de la piel lanza como novedad su nuevo producto para la hidratación diaria de las pieles secas en formato Spray de fácil aplicación.

Incluye la patentada fórmula noruega, con ingredientes que otorgan una hidratación profunda y duradera, dejando la piel sana, hidratada y tersa basada en una alta cantidad de glicerinas de origen natural como ingrediente principal combinadas con alantoína, bisabolol, cera de abeja, cinamato, pantenol, parafina, urea y vaselina.

Propiedades:

  • Hidrata hasta un total de 48 horas.
  • Evita la aparición de sequedades y deja la piel suave y sana, con una agradable sensación de confort.
  • Aplicable incluso en piel mojada.
  • Textura no grasa y de rápida aborción.
  • Con un toque de fragancia ligera.
  • Formato 360º, se puede aplicar incluso boca abajo.

Modo de empleo:

Aplicar tras la ducha o después del baño pulverizando sobre la piel tanto húmeda como seca y masajear para una óptica extensión y absorción.

No dudes en Comprar Neutrógena Hidratación Profunda Spray Corporal Express 200 ml en Farmacia Lisboa, donde un cliente satisfecho es la mejor publicidad  y descubre el poder de la fórmula Noruega de Neutrógena.

Información adicional
Codigo Nacional

181086

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.